viernes, 2 de diciembre de 2011

Miranda y su Nené


Lunes, 09 de marzo de 2009

El viernes es el único día de la semana en el que los niños del maternal donde está Miranda pueden llevar un juguete de su casa, por lo que ella decidió llevar hoy a su peluche "tiye" (un tigre que le trajo José Ramón de África) y a la "nnenne" (una muñeca bebé que le regaló Jenny).

Miranda iba caminando de mi mano, por lo que usaba sólo su mano izquierda para llevar a ambos muñecos. Pensé "se le va a encalambrar" y ofrecí ayudarla, pero recibí un firme "¡no!" como respuesta.

Comenzamos a subir los escalones para salir del edificio mientras contábamos "uuuunoooo dooooos teeeees taaaaato..." y se le cayó la muñeca, por lo que dijo nerviosita "¡¡¡nnenne... nnenne..!!!", me agaché, tomé la muñeca y le dije "aquí está mi reina, toma a tu nené" mientras se la entregaba. Miranda la agarró, la acercó hacia su pecho y con una ternura que me conmovió le acarició la cabeza mientras le decía "sshhhh... ssshhhhh... ssshhhh..." y cuando así lo sintió, tomó mi mano y siguió caminando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario